Motorola Service

Recogidas y Entregas

Precios y Plazos de Entrega de Compras

  • Los envíos se realizan a través de mensajería urgente con servicio 24 horas (laborables).
  • Enviamos a la Península de España y Baleares.
  • No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Enviamos al día siguiente hábil de recibir el pago.
  • No se realizan envíos en sábados, domingos o festivos.

  • Precios y Plazos de Entrega de Reparaciones

    Todos los precios de nuestra Tienda Virtual están expresados con IVA incluido.
    Cuando el cliente solicite una reparación en la tienda online enviaremos a MRW al día siguiente a retirar su dispositivo.
    El tiempo máximo desde la recogida a la devolución es de 72 horas (laborables), siempre contando con que la reparación pueda llevarse a cabo.
    En los casos en que no es posible la reparación o exista la falta de algún componente, esto será siempre notificado al cliente en el momento de la revisión del dispositivo por parte del Servicio Técnico, con lo cual será el cliente quien decida si se efectúa la reparación o si por el contrario se envía el dispositivo sin reparar.
    La garantía en las reparaciones está cubierta por 3 meses del S.A.T.
    Todos las reparaciones tienen un coste de presupuesto por mano de obra, lo que en el caso de no estar de acuerdo con el importe de la reparación o no ser posible la misma, el importe correspondiente será facturado.


    Devolución de los Productos

    Las devoluciones deben remitirse a la dirección que figura al final de esta página. La devolución del importe se efectuará mediante abono. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

  • No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original que se ha enviado y el artículo sin manipular.
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, no se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original sin abrir, exceptuando los casos de mercancía defectuosa. El albarán de entrega sellado por Motorolaservice.es, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.
  • No se admitirán devoluciones de los artículos referentes a componentes internos de telefonía, tales como pantallas, cables flex, altavoces internos, auriculares internos y todo tipo de repuestos de telefonía, exceptuando los accesorios.
  • Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: Siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución que acompaña al albarán. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a Motorolaservice.es, en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido.
  • Los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). - En el caso de que el producto llegue con signos de rotura, dañado, etc. como consecuencia visible del transporte, deberá de anotar estos daños en el albarán del transportista para su consiguiente reclamación.
  • No se admitirán reclamaciones por daños de transporte sin estar anotadas a la recepción del envío, ya que de no estar anotadas la compañía de transporte no se hará cargo de los desperfectos.

  • Condiciones de Venta y reparación

    Todas las reparaciones y ventas que realiza Motorolaservice.es se rigen por los precios expresados en esta tienda online. Motorolaservice.es no dispone de filiales ni comparte los artículos o reparaciones, ni los precios de los mismos con otro servcio técnico.

    Solamente se realizan reparaciones de dispositivos fuera de garantía. No se cubren garantías del fabricante. Motorolaservice es una compañia privada al márgen de Motorola mobile communications.