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Las operaciones realizadas en este sitio, a través de la web, para su seguridad y la de los demás usuarios del sitio, son supervisadas constantemente por personal de Motorolaservice, desde el momento que se realiza una consulta y/o transacción, hasta que se realiza el envío de la mercadería. En ocasiones, el tiempo que tardan los envíos en llegar a su destino varia, ya que hay factores imponderables: falta de personas que reciban el envió en domicilio, demoras de aduana, logística y distribución de las empresas contratadas, etc. Estas situaciones son ajenas a Motorolaservice, no obstante haremos todo lo posible para que sus compras les sean entregadas en tiempo y forma. El Transportista intentará entregar dos veces en el domicilio del comprador, si en el segundo intento el comprador estuvieses ausente, el cliente deberá de acudir a la oficina de franquicia más próxima para recepcionar su pedido.

Cookies y Almacenamiento de IP

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Condiciones de Reparación.

Las reparaciones están garantizadas por tres meses, en las condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto 58/1988 por el que se regula la presentación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.
Las reparaciones en garantía están sujetas a las condiciones de garantía del fabricante del terminal, sin que en ningún caso tenga el SAT responsabilidad por los compromisos que hubiera adquirido el cliente en relación con la garantía de adquisición del equipo.
Todas las reparaciones tienen un coste de mano de obra, dicho importe será facturado aun cuando el cliente no acepte el presupuesto o no sea posible la reparación.
Solamente se realizan reparaciones de dispositivos fuera de garantía. No se cubren garantías del fabricante. Motorolaservice es una compañia privada al márgen de Motorola mobile communications.
En el caso de solicitud de Sustitución de un componente y no sea posible la reparación por ser otra la avería, el SAT informará al cliente del importe final de la reparación y en el caso de no ser aceptado el presupuesto, se facturará el servicio de “Revisión y Limpieza”, el precio de estos servicios figura en el apartado correspondiente.
El usuario queda obligado al pago de la elaboración del presupuesto, en caso de no ser aceptado. Real decreto 58/1988(29-1-88) título II Art.3º.
La entrega de las antiguas piezas substituidas con cargo se efectuara por petición expresa del cliente.
La empresa no se hace responsable de la información contenida en los soportes de datos provenientes de equipos informáticos, teléfonos móviles u otro hardware depositado para su reparación, siendo obligación de su propietario guardar una copia de seguridad.